Historia

Fábrica de Sud-MafEn el año 1985, Maf comienza desde Francia la aventura del mercado nacional español, para ello inicia la construcción de una factoría, a la que llamaría Sud-Maf, en Vilasacra, (Girona) para construir calibradores y máquinas para la industria hortofrutícola.

Esta fábrica fue la cuna que introduciría fuertemente al grupo francés en el estado español, para ser líder indiscutible en el mercado de las clasificadoras electrónicas.

Sud-Maf también se convirtió en las raíces y la escuela de algunas de las personas que hoy día formamos parte de Cedis-Mafrut, lo cual nos otorga el privilegio de tener una experiencia en el mundo de la maquinaria hortofrutícola de 25 años, experiencia obtenida día a día gracias también a la confianza de nuestros clientes.

Hoy en día Cedis-Mafrut, integrados al Grupo Maf Roda, sigue con los objetivos de las directrices de Sud-Maf: ser líder en su campo y ofrecer a sus clientes todas las ventajas y tecnologías de las que dispone el Grupo Maf Roda, con una experiencia de más de 50 años y con 16 filiales repartidas por todo el mundo.

El Gupo Maf Roda representa hoy una fuerza de acción de más de 900 personas, cuyos cargos están repartidos en 92 ejecutivos, 161 ingenieros y más de 554 técnicos, capaces de satisfacer los proyectos de todos nuestros clientes más exigentes, que buscan la mejor calidad para sus frutos en el mercado y en su empresa.

Cedis-Mafrut pasa a utilizar comercialmente el nombre de Cedis-Maf y estar más vinculada al Grupo Maf Roda.