Noticias - 58 Feria Agraria de San Miquel y Eurofruit

Jueves, Septiembre 13, 2012 - 11:47
Cedismafrut

Señores,
 
Nuevamente nos  dirigimos a ustedes para comunicarles que del día 27 al 30 de septiembre del presente año, tendrá lugar en la ciudad de Lleida la 58 Feria Agraria de San Miquel y Eurofruit, que cuenta con la participación de nuestro grupo con sus ultimas novedades.
 
Nos complace invitarles a visitar nuestro stand, situado en el pabellón nº 4, Stand 457, donde les atenderemos personalmente y les presentaremos nuestras novedades mas destacadas para el 2013.

  • VACIADOR ECOROBconjunto de manipulado de bins, desapilado, vaciado y apilado.
  • GLOBALSCAN V  para la selección de defectos externos, detección de la firmeza de la fruta sin contacto y extracción de los frutos blandos.
  • VIOTEC para la detección de la descomposición por hongos  en cítricos, por visón artificial.
  • CALIBRADOR FREEWAY III-R de última generación, con sistema automático de eliminación y retorno de frutas dobladas, de forma delicada y especial para productos no uniformes y con dificultad para su manipulado, como los paraguayos y peras, típicos de las zonas de Lleida, Valle del Cinca, Valle del Ebro y Valle de Ricote (Jumilla, Cieza, Abaran).

 Adjunto les hacemos llegar el link  de la FERIA donde  pueden inscribirse como profesionales para obtener acceso gratuito  al recinto ferial.
 
http://sm2012.firadelleida.com/
 
El grupo MAF RODA garantiza innovación tecnológica, y un servicio post-venta  rápido, de proximidad  y eficiente.
  
Esperamos su grata visita para atenderle en nuestro stand.